Quienes somos - Prat Munne

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes somos

Quienes somos
Prat Munne nace en 1977 en Barcelona, en un pequeño almacen y empieza a introducirse en el mundo del servcio y la distribución de aguas minerales. Se consolidad como Sociedad Prat Munne SL en el año 1991, teniendo como principal tarea el servicio y la atención al cliente. En el transcurso de los años se fueron incorporando nuevos proyectos e ilusiones con la incorporacion de más articulos y dar así un mejor servicio a nuestros clientes. La empresa está formada por una plantilla de los cuales más del 80% cuenta con más de veinte años formando parte de este proyecto común y dedicando cada día el mejor de sus esfuerzos para atender nuestro principal objetivo que es el buen servicio.
Atendemos las necesidades de supermercados, pequeños mayoristas, bodegas, bares, empresas, oficinas e incluso particulares intentando así llegar a todo aquel que demanda nuestros servicios.
Ahora ya cuarenta años después seguimos en el mismo empeño y la misma ilusión que cuando empezamos y agradecemos a todos aquellos estabecimientos, proveedores y personal que ha formado y forma parte de nosotros.


Nueva App - prat munne sl - Disponible para IOS y Android
Regreso al contenido | Regreso al menu principal